Bienvenidos a Patagonia Vending
Servicios - Soluciones para su Negocio
Como proveedor de servicios asociado a líderes mundiales en el desarrollo de alimentos y bebidas, y con nuestros equipos multifuncionales, desarrollamos esquemas de soluciones integrales y podemos adecuarlas a medida que su negocio crezca.
Expendedoras Automáticas - Servicio Full
En la modalidad de servicio full-service, PATAGONIA VENDING ofrece soluciones a medida de las necesidades de cada cliente en particular.
Entre las variables elementales que determinan las características del servicio, encontramos: la cantidad de usuarios, turnos, tipo de medio ambiente (industrial, oficinas, acceso público, educación, retail) y modalidades de contratación.
Nuestro servicio comprende la instalación, abastecimiento, limpieza, mantenimiento preventivo y servicio técnico in situ de los equipos instalados.
Accionamineto Libre - A cargo de la empresa
El servicio de las máquinas contratadas bajo esta modalidad, no tiene cargo ni límite para el consumidor final (consumo a cargo de la empresa).
Las máquinas funcionan con solo presionar el botón, sin sistemas de pago (monederos, billeteros, lectores cashless) reduciendo el nivel de inversión requerida y posibilitando obtener mejores costos finales por servicio.
Se factura mensualmente, basados en la toma de contadores de cada equipo.
Accionamineto por cospeles - A cargo de la empresa
Esta es otra modalidad donde el consumo lo gestiona la empresa contratante. El cliente solicita una cantidad de consumos por mes.
Los cospeles son provistos fraccionados de acuerdo a sus necesidades a principio de cada mes.
Al utilizar este sistema, los equipos necesitan monederos electrónicos, lo que permite paralelamente realizar consumos adicionales, a través de monedas de curso legal.
Accionamiento 'Cashless' - A cargo de la empresa
Accionamiento mediante sistema "cashless" de proximidad. Llaveros similares a la tarjeta SUBE.
Este sistema utiliza el formato de "llaveros", los que actúan por proximidad al lector. Se cargan mensualmente con un monto previamente acordado con el cliente, el cual se renueva automáticamente a principio de cada mes.
El cliente (empresa) abonará mensualmente el crédito otorgado a cada llave.
Características únicas del sistema: Posibilidad de carga individual una vez agotado el crédito otorgado por la empresa, mediante el uso de billetes y monedas de curso legal.
Descuentos exclusivos por línea de productos o jerarquías laborales.
A cargo del consumidor final
Este servicio se brinda con la incorporación de lectores de billetes y monedas y con capacidad de dar vuelto si fuese necesario.
Las máquinas son entregadas en comodato con un mínimo de venta mensual. De no alcanzar dicha venta mínima, el cliente deberá pagar un alquiler fijo que permita mantener el servicio activo. Bajo esta modalidad, el usuario final es quien abona su propio consumo.
El precio de venta final de cada servicio dependerá del sistema establecido con el cliente (empresa contratante). Este precio puede variar estableciendo subsidios parciales al consumo, logrando condiciones preferenciales o sin subsidio alguno, con precios acordes a los volúmenes de venta estimados.
Este sistema ofrece mejoras en el ámbito laboral al contar con productos de gran calidad a valores muy inferiores a los del mercado tradicional, fuera del ámbito de la empresa.